Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

1.- Los siguientes Términos y Condiciones (Los “Términos y Condiciones”)  para el uso  de este sitio web www.Anteojeriadebarrio.com (“El sitio”) dónde se establecen las consideraciones especiales para  su uso. Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados en el Sitio y podrás revisarlos en esta sección en cualquier momento.

Derecho de Propiedad

Anteojería de Barrio es el único y exclusivo titular de los derechos sobre los títulos, contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, etc.) contenidos en este Sitio o cualquier formato expedido por nosotros.

    Cuenta

    Tu Cuenta esta vinculada al Expediente que vamos a generar de tus datos personales y tu receta, de esta manera tendremos un mejor control de tu Información. Cada cliente es responsable del uso que le dé a sus datos como Contraseña y Usuario, evita que alguien más sepa esta información. Si eres menor de edad (-18) puedes ingresar a nuestro sitio web y adquirir nuestros productos siempre y cuando estés acompañado de tus padres o tutores. Si quieres saber más acerca de tus datos te invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad.

    Prueba en casa

    Anteojería de Barrio ofrece el servicio de Prueba en Casa de 4 Lentes, durante 5 días (hábiles) Por el momento, sólo Disponible para la CDMX. Esperamos pronto extenderlo a más Cuidades. Durante el proceso de compra, el cliente seleccionará 4 modelos de su elección, con un costo de "Prueba en casa" (el monto es significativo y no representa el precio de venta de los armazones), se pedirán los datos bancarios antes de completar la orden de pedido de prueba en casa. 

    Sólo en caso de la no devolución de las gafas de prueba en el plazo de 10 días hábiles o si alguna de las monturas está dañada, se efectuará un cargo a la cuenta del cliente equivalente a $1,799 pesos por cada montura no devuelta o dañada. Este es nuestro precio de monturas sin cristales. Para evitar este cargo, el cliente simplemente tendrá que entregar las monturas de prueba al mensajero que se pondrá en contacto a los 5 días de haberlas recibido (enviaremos un email recordatorio). Si el periodo de prueba finaliza en fin de semana o vacaciones, iremos a recogerlas al siguiente día laborable. Si el cliente necesita algún día extra, podrá solicitarlo vía email a info@anteojeriadebarrio.com.

    Prescripción

    Para que Anteojería de Barrio pueda enviarte tus lentes con aumento, es importante tener la preinscripción de tu Profesional de Confianza. Para hacernos llegar tu receta tendrás las siguientes opciones:

    1. Acudir a nuestro Punto de Venta en la CDMX (El examen es gratis).
    2. Enviar tu receta al momento de pedir tus lentes (Escaneada).
    3. Escribir tu receta al momento de pedir tus lentes.
    4. Enviar por correo electrónico la receta a info@anteojeriadebarrio.com junto con los datos de tu pedido.
    5. Sí en el proceso tenemos alguna duda o recibimos la información incompleta de tu graduación, te contactaremos para completar dicha información. 
    6. Si la prescripción es tomada en nuestro centro de diagnóstico, daremos por correcta tu evaluación el mismo día que se practique tu evaluación. 

    Los datos proporcionados por el Cliente serán tomados como confiables siendo el único responsable de cualquier error y en los cuales no cubrimos garantia alguna.

    Factura

    Todos los pedidos que realices con nosotros los podrás facturar, para ello te pedimos tener a  la mano:

    • No. De Pedido
    • RFC
    • Nombre
    • Dirección
    • Teléfono

    El cliente deberá enviar esta información a: info@anteojeriadebarrio.com . El cliente tendrá un mes (30 días hábiles) para solicitar la factura del pedido, a partir de la fecha de compra. Los datos proporcionados por el cliente serán tomados como confiables.

     

    Compras

    El cliente podrá realizar la compra de su pedido mediante este Sitio Web (24/7).

    Disponibilidad de Productos

    Todos los Pedidos están sujetos a disponibilidad de los Productos. En el caso de que, una vez enviada la Confirmación de Envío, Anteojería de Barrio no pudiera disponer del Producto solicitado por cualquier circunstancia, se pondrá en contacto con el Usuario a la mayor brevedad posible comunicándole tal circunstancia. En tal caso, Anteojería de Barrio podrá:

    1. Ofrecer al Usuario, sin aumento de precio, un producto de características y especificaciones similares al del inicialmente solicitado, siempre y cuando éstas sean acordes con las necesidades del Usuario; y/o
    2. Ofrecer al Usuario dejar sin efecto el Pedido solicitado reintegrándole el importe pagado por el mismo, en el plazo señalado en nuestros términos y condiciones.
    3. Negativa a tramitar un Pedido, nos reservamos la venta a empresas o revendedores del ramo Óptico.

    Envíos

    Anteojería de Barrio tiene envíos a toda la República Mexicana. El cliente en cualquier momento puede verificar la disponibilidad de envío al correo info@cuatroolentes.com. El primer envío correo por cuenta de Anteojería de Barrio. El cliente deberá proporcionar los datos exactos de su domicilio u oficina, siendo el único responsable de cualquier devolución y los gastos que se generen de dicho re-envío. Un domicilio correcto es igual a una entrega correcta, asegúrate de proporcionarnos tus datos exactos para evitar problemas en la entrega de tus lentes.

    Todos nuestros envíos serán mediante una empresa de envíos asignada y el estatus de tu envío lo podrás consultar en cualquier momento con nosotros. Procura proporcionarnos datos de un domicilio donde siempre haya una persona (mayor de edad) que pueda firmar de recibido el paquete. Ya que no hay un horario indicado o exclusivo para la entrega de tu pedido, te pedimos des aviso a algún familiar o en tu Oficina de que recibirás un paquete y no les tome por sorpresa.

    Devoluciones

    • Devolución de dinero

    Cuando hayas adquirido unos Lentes con nosotros, nuestra mayor satisfacción es que recibas tus lentes y te sientas cómodo, si no te sientes agusto, envíanos un correo electrónico a info@anteojeriadebarrio.com.

    Te ofrecemos las opciones: 

    1. Cambio de Modelo

    2. Devolución de Dinero

    Es importante tener todos los accesorios recibidos y los lentes en buen estado, cumplir el proceso señalado en este apartado para la devolución efectiva, de lo contrario no procederá.

    Para realizar la devolución de tu dinero llevaremos acabo la recolección de tus lentes en la misma dirección de entrega en 6 días hábiles después de haber recibido tu petición al correo electrónico info@anteojeriadebarrio.com, en cuanto los tengamos con nosotros haremos una evaluación y análisis del producto devuelto la cual dura 7 días hábiles para tener la resolución de tu petición, te solicitaremos vía correo electrónico documentación para comenzar con el proceso de devolución, es necesario recibir esta documentación completa para no tener inconvenientes o retrasos en el proceso, este periodo de evaluación durará 30 días naturales, en caso de ser satisfactorio el dinero se verá reflejado en tu cuenta de 7 a 15 días hábiles, por tiempos ajenos a nosotros y que dependen del banco emisor. 

    Para la devolución de tu dinero en prueba en casa, aplicarán los mismos tiempos de recolección del paquete antes mencionados en este apartado, y los tiempos de transacción y depósito a tu cuenta de la cantidad final a reembolsar. 

    NOTA: En Promociones, descuentos o Cupones no habrá Devolución de dinero. En todas nuestras devoluciones se descuenta un porcentaje de transacción cobrado por nuestro proveedor. 

          •   Devolución De Prueba en Casa

    En el caso de haber solicitado una prueba en casa y no desees adquirir algún modelo el proceso de la devolución de tu dinero es el siguiente:

    - Deberemos recibir el paquete en el tiempo señalado en el apartado de prueba en casa.

    - Verificaremos que los armazones se encuentren en buenas condiciones.

    - Te solicitaremos tu cuenta bancaria vía correo electrónico. 

    - En un lapso no mayor a 10 dias habiles recibirás confirmación del abono a tu cuenta.

    Nota: En el caso de no adquirir algún lente en el sistema prueba en casa, solo se descontará del monto pagado la cantidad de $150.00 pesos por costo de transacción de nuestro proveedor, y el resto del monto será devuelto a tu cuenta en el lapso señalado. 

     

    • Devolución de paquete

    Nuestros envíos son gratis para ti, pero si de alguna manera el envío no puede ser entregado por que no hay quién lo reciba, te contactaremos para avisarte. No habrá cargos adicionales, pero procuraremos la entrega de tus nuevos Lentes.

    Uso de la web

    Estas Condiciones regulan la visita del sitio web Anteojería de Barrio  La visita del sitio web supone la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones. Si el Cliente no está de acuerdo con las Condiciones, no tendrá derecho a visitar el sitio. El servicio de atención de consultas de este sitio web también está regulado por estas Condiciones.

    Acceso y visita del sitio web

    La prestación del servicio del sitio web por parte de Anteojería de Barrio tiene carácter gratuito, y no exige la previa suscripción o registro del usuario.

    Visita correcta del sitio web

    Usted se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos y el servicio de Anteojería de Barrio, de conformidad con la ley y las presentes Condiciones, las buenas costumbres y el orden público. De la misma forma usted se obliga a no utilizar el sitio web, sus contenidos y el servicio de Anteojería de Barrio con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web y/o sus contenidos y/o el servicio de Anteojería de Barrio o impedir la normal utilización o disfrute de éstos por parte de otras personas. Usted deberá abstenerse de manipular los datos identificativos de Anteojería de Barrio que se ofrecen en el espacio web Anteojería de Barrio. Usted deberá abstenerse de manipular los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información, y en general de configuración del espacio web Anteojería de Barrio. Anteojería de Barrio no se hace responsable por cualquier daño que pueda resultar de navegar en Internet en nuestro sitio web.