¿Quiénes Somos?

"La inspiración está en todos lados, si abres bien los ojos y miras de nuevo"

Ofrecemos Anteojos de Calidad  #AdeB

Diseñamos y producimos cada pieza de nuestra colección exclusivamente para nosotros, sólo creamos un número limitado de cada estilo. ¿Por qué? Nos gusta la individualidad, y ¿cómo podemos serlo si todos en la calle usan lo mismo?

La mejor parte de todo nuestro proceso es que nos especializamos en micro-producciones de piezas únicas y envidiables a un precio increíble. Somos una alternativa para aquellos que usan y aprecian los lentes de calidad, pero no quieren gastar más de la cuenta.

Nuestro propio ritmo de trabajo nos permite crear temporadas cortas y versátiles, que nos ofrecen la oportunidad de Nuevos modelos en periodos de tiempo más pequeños. 

 

Diseño

Nuestros diseños son únicos, buscamos ofrecerte modelos de vanguardia con colores vibrantes, mezclamos formas y estilos que han surgido en otras épocas y los llevamos a un proceso de  transformación aplicando nuevas técnicas y acabados. 

 

      Calidad

Cada modelo pasa por un control de calidad. Cada pieza, esta hecha de Acetato Orgánico y trabajado a Mano para asegurarnos de su durabilidad y excelente diseño.

 

 

 

Colaboraciones

Trabajamos con algunos de los mejores proveedores del mundo. Actualmente puedes ver en nuestro catálogo Lentes de Diseño Japones con acetato italiano, un acetato especial, durable y de color vibrante.

Da clic aquí para ver la colección

 

MODELOS NUEVOS CADA DOS MESES

Nos comprometemos a entregar modelos nuevos cada dos meses, las tendencias las manejamos nosotros, así que tenemos una gran cantidad de ellos sin aburrirse de usar los mismos siempre.

 

Visítanos 

Te esperamos en nuestros Showrooms Exclusivos donde se pueden encontrar algunos Modelos de nuestra Colección:

Happening Store San Ángel

Madero 10c, 
Col. San Ángel
CDMX

Lunes a Viernes de 12:00 hrs a 20: 00hrs
Sábado de 11:00 a 20:00 h 
Domingo de 11:00 a 18:00 hrs

 Happening Store Roma Norte

Tabasco 210
CDMX

Lunes a Viernes de 12:00 hrs a 20:00 hrs 
Sábado de 11:00 a 20:00 hrs  
Domingo de 11:00 a 18:00 hrs

 

ICÓNICO

San Borja 1411, Narvarte

Lunes a Sábado de 11:00 a 19:00 hrs