Preguntas frecuentes


PREGUNTAS FRECUENTES
FAQ´S
Cuenta
¿Para que sirve “Mi cuenta” con Anteojería de Barrio?
Nos importas mucho, por ello queremos darte el mejor servicio. Cada que compres unos lentes con nosotros guardaremos el registro de tu Receta en un Expediente Exclusivo, además podremos consentirte más con algunos regalitos especiales.
¿Mis datos están seguros?
Por supuesto, Te invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad.
Examen de la Vista
¿Qué hago si no tengo mi receta Médica?
Te pedimos que vayas con tu profesional de confianza (Oftalmólogo y Optometrista), te realices tu Examen de la Vista y nos la envíes por correo o la escribas directo cuando estés haciendo tu pedido. Pídele que te de tu Distancia Pupilar (DP). También, en nuestro Punto de Venta Exclusivo nuestro personal podrá realizarte el Examen sin costo para ti, ahí podrás Pre-ordenar tus lentes sin ningún costo adicional para ti.
¿Para que sirve y cómo mido mi Distancia Pupilar?
DI- Distancia Interpupilar- Mide la distancia que hay entre una pupila y otra, sirve para que al momento de biselar las micas “El Centro óptico” se encuentre justo enfrente de tu vista y la definición de la imagen sea más clara para ti. Si no la tienes, no pasa nada, envíanos un correo y nos ponemos en contacto contigo.
¿Cómo Interpretar mí receta?
Te damos una pequeña lista de lo que es necesario saber para conocer más acerca de tu Receta.
OD: Ojo Derecho
OI: Ojo Izquierdo
Toda receta debe estar compuesta por los siguientes componentes:
1.- Esfera
2.- Cilindro
3.- Eje
Prueba en casa
¿Cuántos modelos puedo pedir?
La prueba en casa esta diseñada para que te midas los lentes en la comodidad de tu casa u Oficina. Puedes pedir desde 4 modelos. Por el momento sólo esta disponible en la CDMX.
¿En cuántos días me llega la Prueba en Casa?
En un lapso de 4 días hábiles. Depende la Zona en que te encuentres. Contáctanos si tienes alguna duda.
¿Cuántos días tengo para medirme los lentes?
Tendrás cómo máximo 4 días naturales tus lentes en Casa u Oficina.
¿Debo pagar por esta prueba?
En el momento de solicitar tu Prueba en Casa se pide como garantía un depósito, el cual se regresará si no estas interesado en algún Lente, obviamente se reflejará en tu Estado de Cuenta una vez que nos regreses las Muestras. En caso de que te haya gustado un modelo ese Deposito servirá para realizar tu compra. Te pedimos que una vez que recibas tus Lentes los cuides, y los devuelvas como te los entregamos para que más personas puedan seguir contando con este beneficio.
Si elegí un modelo, ¿debo quedármelo?
No, los modelos que recibes son únicamente de prueba. Devuelve los lentes y avísanos cuáles fueron los que te gustaron, envíanos tu graduación y te mandamos unos NUEVOS listos para usar.
Materiales
¿De qué material están hechos los Lentes de Anteojería de Barrio?
Nos esforzamos por ofrecer sólo productos de calidad. Asi que puedes estar tranquilo que utilizamos Acetato Orgánico y almas de acero, que garantizan la durabilidad de los mismos.
¿Qué Micas utilizan?
Tenemos más de 15 años de experiencia, nuestro Laboratorio cuenta con altos estándares de calidad y evaluación. Te ofrecemos micas de gran calidad para asegurarnos que ellas duren tanto como van a durar tus Lentes de Anteojería de Barrio.
¿Necesito tener graduación para comprar unos lentes?
No, no es necesario. Puedes pedir tus Lentes y te enviaremos unas micas sin graduación pero con anti-reflejante para que protejas tus ojos al usar dispositivos electrónicos, veas televisión. Sin costo adicional para ti.
¿Qué voy a recibir con mi pedido?
En la compra de Lentes, te vamos a mandar un estuche rígido que va a permitir que tus lentes no sufran ningún accidente en tu bolsa o mochila. Además, te mandaremos un paño para su limpieza y un saco para que siempre los mantengas en perfectas condiciones. También una pequeña guía para el cuidado de tus nuevos Lentes.
¿Por qué los precios son tan accesibles?
Nosotros diseñamos, producimos y comercializamos para poner  en tus manos los Lentes que soñamos y que seguramente encontrarás los que van con tu estilo de vida.
 
Pedido
¿Cómo comprar mis Lentes por internet?
Es muy fácil, hemos preparado una pequeña guía. Es muy sencillo.
Da clic aquí
¿Puedo realizar modificaciones a mi pedido una vez realizado?
Como todo se maneja de manera automática, te pedimos que si te das cuenta de que algo no te gusto o no era lo que pensabas, envíanos un correo a info@anteojeriadebarrio.com lo antes posible y haremos posible en ayudarte.

 

 

Envíos y devoluciones
¿En cuánto tiempo recibiré mis Lentes?
Una vez que hayas realizado tu pedido por Internet, te llegarán en un lapso no mayor a 10 días.
¿Dónde puedo consultar el status de mi envío?
Directamente con nosotros, puedes enviarnos un correo electrónico o escríbenos en la opción de la burbuja de abajo.
¿Los gastos de envío los tengo que pagar?
Para nada, eso va por nuestra cuenta. Te los mandaremos hasta tu casa sin costo adicional para ti.
No me gustaron mis lentes, ¿qué hago?
No te preocupes, queremos que veas y te sientas bien con tus lentes. Así es que te ofrecemos nuestra Garantía de Satisfacción Total, tienes 15 días para hacernos saber de tu decisión y nosotros mandamos por tus lentes y tramitamos la Devolución del dinero.
Pagos
¿Sólo puedo pagar con TC?
Tenemos más opciones que ponemos a tus órdenes, como: Deposito Bancario, transferencia, SPEI, pago en OXXO. Contáctanos si tienes dudas.
 
¿Puedo pedir factura de mi compra?
Claro, puedes enviarnos un correo electrónico con tus datos personales una vez realizada tu compra. Recibirás la factura en un plazo no mayor a 4 días hábiles.
¿Te dejamos con dudas?
En caso de que tengas más inquietudes puedes contactarnos en la Burbuja de Abajo,¡Contáctanos!

 


k