Garantías


Garantías

Todos nuestros productos contenidos en este Sitio Web son originales de Anteojería de Barrio. Para ello te damos algunas consideraciones que debes tomar para hacer válida estas Garantías. Anteojería de Barrio no se hace responsable por aquellos daños hechos con o sin intención a tus lentes que pongan en riesgo la durabilidad de los mismos.

    a) Garantía por defecto de Fabricación

Anteojería de Barrio ofrece a sus clientes una Garantía por Defecto de Fabricación de 4 (Cuatro) Meses. Es necesario que el cliente envíe una fotografía del daño de tus lentes en diferentes ángulos al siguiente correo electrónico info@anteojeriadebarrio.com, nuestro equipo experto verificará las condiciones del lente y se pondrá en contacto con el cliente. Los primeros gastos de devolución serán cubiertos por Anteojería de Barrio.

Anteojería de Barrio no cubre garantías que dependan mal uso y  manejo que el cliente le de sus anteojos. No se cubren garantías por pisar, sentarse o tirar intencionalmente los Lentes o cualquier otra situación haga dañe la integridad del lente. Por ello, el cliente deberá enviar una fotografía y cualquier consideración será revisada por nuestro equipo.

     b) Garantía de Satisfacción total

Anteojería de Barrio ofrece a sus clientes 3 (tres) días naturales para probar tus lentes graduados o sin graduación de tu primera compra, esto con la finalidad de probartelos y revisar que  se ajusten a tus actividades, si hay algo que no te guste, tienes este tiempo para avisarnos y realizar la devolución del los lentes y con gusto te mandamos unos nuevos o  realizar algún cambio de modelo. Para ello es importante que mantengas al 100% la calidad de tus lentes y sus accesorios recibidos ya que al recolectar los realizaremos una evaluación del producto. Anteojería de Barrio se encargará de ir por ellos y mandarte unos nuevos (sin cambios en la dirección de envió original). Para realizar la devolución de tu dinero en el caso de no haber un cambio de lentes o modelo debemos programar la recolección de tus lentes y en cuanto los tengamos, revisaremos las condiciones para iniciar con el proceso de la devolución el cual puedes revisar en nuestros terminos y condiciones. 

Consideraciones especiales para Garantías

Para regresar cualquier Lente para cambio en Garantía deberás tomar en cuenta las siguientes especificaciones:

  1. Deberás enviar un correo electrónico a info@anteojeriadebarrio.com con las especificaciones antes mencionadas junto con varias fotografías de tu Lente en diferentes ángulos. (Frente, lado derecho, lado izquierdo, trasero, etc.)
  2. Para enviar el Lente tienes dos opciones enviarlo por tus propios medios o bien esperar notificaciones de nuestra parte.
  3. Te informaremos en un lapso no mayor a 7 dias habiles de la resolución de tu pieza.
  4. En caso de que requieras la devolución de tu dinero, por correo electrónico te indicaremos los pasos a seguir.
  5. En el lapso señalado en nuestros términos y condiciones contarás con la devolución en tu cuenta.
  6. Para solicitar una Garantía a revisión (micas, armazones por ejemplo) necesitas tener todo el Kit a la mano, junto con tu número de pedido para entregarlo al Mensajero o Mensajería que enviemos al domicilio original de envío.
  7. Para solicitar una garantia a revisión en el caso de micas graduadas necesitarás enviarnos un correo electrónico a: info@anteojeriadebarrio.com y te enviaremos el proceso para realizar el cambio de micas, sólo hacemos un cambio máximo para tu graduación, ya que graduamos tus lentes con la información que nos envías de tu profesional de confianza y dependemos del buen diagnóstico practicado por él ya que nosotros graduamos tus lentes en laboratorio con las especificaciones recibidas sin alterar ningún dato. Aún así al recibir tu graduación y si falta algún dato o tenemos alguna duda te contactaremos para tener la información completa.  
  8. Garantías de graduación en nuestro centro de díagnostico: Sólo realizamos un cambio en tus micas graduadas en nuestro centro de diagnóstico, debido a que al practicar tu evaluación recibimos tu autorización de conformidad para graduar tus lentes de forma final. 

k