La Luz Azul de los Aparatos Electrónicos

LA TERRIBLE LUZ AZUL.

Estamos expuestos a ella todos los días, especialmente aquellos de nosotros que pasamos largos períodos al aire libre o detrás de una pantalla.

 

¿ES DAÑINA LA LUZ AZUL?

La luz ultravioleta es absorbida por la sección frontal del ojo, pero los rayos azul violeta de alta energía (luz azul) llegan a la retina, que es el tema de la investigación de salud en curso. 

Nuestros Anteojos con proytección de luz azul bloquean los dañinos rayos UV-A, UV-B y de luz azul, proporcionando protección en una mica transparente.

 

BUENAS NOTICIAS PARA LOS USUARIOS DE PANTALLA

Muchas personas se cansan de estar sentadas detrás de las computadoras o en los teléfonos todo el día. La investigación actual no prueba que las pantallas digitales modernas emitan suficiente luz azul para ser dañinas. Pero el exceso de luz azul provoca un aumento de la dispersión de la luz y un mal enfoque de las pantallas, lo que se puede mejorar fácilmente.

Nuestro filtro de luz azul, disponible para todos nuestros Anteojos, bloquea más del 94% de la luz azul de longitud de onda corta y reduce la dispersión de la luz. El gran beneficio es que aumenta la comodidad para las personas que miran mucho las pantallas digitales, todos nosotros, básicamente.

Nuestro filtro de luz azul es un producto único que funciona junto con el filtro nocturno de su teléfono. Sin embargo, asegúrate de tomar descansos regulares y no te vayas a la cama con el teléfono en la mano.

 

¿NO NECESITAS ANTEOJOS?

¡No hay problema! Todos nuestros Anteojos pueden llevar Protección luz azul sin receta.

Revisa nuestro Catálogo de lentes, seguro encontrará unos que vayan con tu estilo de vida.

Por $399 pesos más puedes agregar protección de Filtro Azul para sus Anteojos.

 

Older Post Newer Post