¿Cómo cuidar tus #LentesDeColección?

Sabemos que amas tanto como nosotros tus #AnteojosDeColección es por eso que te damos éstos tips para que cuides mejor de ellos, si no tienes unos lentes de Anteojería de Barrio y cuentas con unos de otra marca, no importa seguro esta información también te será de mucha ayuda.

Guárdalos en su estuche.

Siempre que no uses tus Anteojos guárdalos en el estuche que te proporcionamos, esto hará que estén más protegidos y es menos probable que les ocurra un accidente como que los pierdas o los aplastes sin querer.



Al limpiarlos, sóplales. Evita limpiarlas en seco.

Recuerdas ¿qué hacías cuando un cartucho de vídeo juegos no funcionaba?, exacto, al igual que al cartucho tus Anteojos se pueden llenar de polvo o arena y esto ocasionaría que no funcionaran al 100% ya que se deterioraría tu visión,  limpiarlos sin soplarles podría ocasionar que los rayes al utilizar tu paño, por eso siempre es recomendable quitar el exceso de polvo soplando o con agua directo del chorro del grifo.



Utiliza siempre un paño de gamuza o microfibra.

Evita utilizar la corbata, tu camisa, servilleta o cualquier otra cosa que ponga en riesgo tus #Anteojos evita arañazos en tus micas.



De vez en cuando límpialas a fondo.

Para limpiarlas a fondo, si no cuentas con un equipo de mantenimiento de micas y cera para tus armazones, te recomendamos utilizar un jabón neutro y limpiar tus #LentesDeColección con abundante agua y tu paño.

Y por último, puedes comprar nuestro Kit de Limpieza y así cuidar de tus Anteojos.

Si conoces algún otro consejo para limpiar tus lentes por favor compártenoslo en esta publicación.

Newer Post